Inicio

AITZKOATE

En Aitzkoate transformamos el metal para dar forma a sus proyectos.
Nuestra oferta de soluciones abarca todo el proceso productivo, desde el diseño hasta el montaje final del producto, ofreciendo productos soldados completos en aluminio, acero al carbono o en acero inoxidable.


EXPERIENCIA
Durante más de 30 años hemos tenido la oportunidad de colaborar con algunas de las más importantes empresas nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido consolidar nuestra experiencia y conocimientos en distintos sectores de la industria como el ferroviario, bienes de equipo, alimentación o la maquinaria, entre muchos otros.


FLEXIBILIDAD
Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que nos adaptemos a sus necesidades. Por ello, les ofrecemos soluciones a medida e integrales para llevar a cabo su proyecto, con el fin de que el resultado sea el más eficiente posible y se ajuste completamente a sus requerimientos.




COMPROMISO CON EL CLIENTE
Los clientes son el centro de todo lo que hacemos y nuestro compromiso con ellos va más allá de la fabricación del producto. Les acompañamos desde el inicio del proyecto hasta la entrega del producto final, asesorándoles en todas las cuestiones que precisen.





CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
En Aitzkoate le damos un alto valor a la calidad de nuestros servicios y productos. Basamos nuestros procesos en sistemas de mejora continua y la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 garantiza la implementación de dicho sistema en nuestra empresa. Además, disponemos del certificado UNE‐EN ISO15085‐2 CL1 para el sector ferroviario.