Sobre nosotros
  • Sobre nosotros

30 AÑOS DANDO FORMA A SUS PROYECTOS


Aitzkoate nació en 1984 cuando sus socios fundadores se unieron para construir los cimientos de lo que hoy es la empresa. Dada la creciente demanda de productos metálicos por parte de las empresas industriales del entorno, decidieron abrir un pequeño taller en Lazkao en el que poder trabajar el metal. El objetivo era claro: ofrecer soluciones eficaces en el ámbito de la calderería.

Con los años la empresa fue experimentando numerosos cambios en su estructura incorporando servicios hasta llegar a ofrecer productos soldados completos.

En 2006, con el fin de abastecer la demada y seguir ofreciendo la calidad y servicios solicitados por sus clientes, Aitzkoate se trasladó a su nueva sede en Beasain, donde continuamos dando servicio a día de hoy.

Tras 30 años dedicados a la calderería nos encontramos en disposición de ofrecerle una amplia oferta de soluciones que abarcan todo el proceso productivo, desde el diseño hasta el montaje final del producto. Fabricamos todo tipo de productos metálicos para sectores como el ferroviario, bienes de equipo, alimentación o la maquinaria, entre muchos otros, basando siempre nuestro trabajo en los principios originales de los fundadores: calidad, compromiso e innovación, y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio cada día.



Plegado
Faldón lateral
Soldadura
Corte